Restaurante A do João


El restaurante "A do João" se encuentra en la Isla do Farol, junto al faro que se encuentra en el cabo de Santa María. Para llegar hasta la isla puede hacerse en barco desde Olhão y Faro con una frecuencia de unas dos horas desde las 9:30 de la mañana hasta 20:00 de vuelta desde la isla.

Comer en este restaurante puede ser el completemento perfecto a una excursión hasta este maravilloso entorno de la Ría Formosa para disfrutar de sus enormes y paradisíacas playas.

El local dispone de dos plantas con mesas en el interior y bajo sus porches. Las vistas del mar desde el restaurante son excelentes.

La especialidad de la casa son los pescados y el marisco, todo ello de gran calidas y muy fresco. Algunos de sus platos más solicitados son la açorda de marisco, açorda de camarão, arroz de lingueirão, arroz de marisco, arroz de pescado, arroz de tamboril, cataplana algarvia, cataplana de corvina, cataplana de cherne, atún encebollado o atún con tomate. El restaurante además cuenta con una buena carta de vinos y una cafetería para refrescos y helados abierta durante todo el día.

-

Direccion: Ilha do Farol